9 ago 2010

Triathlon Olimpico y Sprint di Treviso

El fin de semana del 3 y 4 de Julio participe en dos competencias, el sábado en un Olímpico donde estuve solo para mi equipo Los Tigres. La natación tranquila, se formo un grupo grande con solo un fugado que dimos alcance en seguida. Los cuarenta kilómetros de bici estaba divididos en cinco vueltas, la temperatura estaba bastante alta y el calor se hacia sentir, Danilo Brustolon intento la fuga solo y llego con una gran diferencia a la segunda transición. Mas atrás llegaríamos el resto en un grupo grande. La competencia la gano Brustolon, segundo De Gasperi y en tercer lugar yo. Al otro día, el domingo, se realzaría en el mismo lugar una prueba igual pero de distancia sprint, el calor todavía era alto y se hiso sentir. En la primer etapa Farias y Ceccarelli pudieron salir en fuga, pero a los pocos kilómetros le dimos alcance. El resto de la bici con algunos ataques del equipo de la Liger Team, pero pudimos llegar todos juntos. Transición y a correr, esta vez me sentí bastante bien, si bien el calor no me ayuda nada, pero pude correr casi toda la ultima etapa puntero, faltando docientos metros empezamos el srpint con De Gasperi donde no pude llegar en primer lugar. Dos carreras duras que me dejaron exhausto.

Clasificación Olímpico

Clasificacíon Sprint