28 oct 2010

Triatlon Short Calafell

El Domingo 3 de Octubre participe en el ultimo triatlon de mi temporada en Europa. Esta oportunidad se realizó en la ciudad de Calafell a la afueras de Barcelona. Mi equipo Prat Triatló al que tengo que agradecer por dejarme formar parte de sus filas, y especialmente a Victor Dobaño, quien siempre estuvo atento a mis necesidades. Este seria un triatlon especial ya que era el ultimo e iba a tener el placer de festejarlo Junto a Lucas Chirico, mi amigo y la persona que hiso que me iniciara en todo esto. De resultados no hay mucho para decir, los últimos meses los había pasado entre enfermedad y lesión y para este triatlon llegue fuera de forma. Mi séptimo lugar me dejo conforme. El circuito muy entretenido, la natación en el mar cristalino, con alguna que otra gran medusa, pero sin complicaciones. En la bici circuito rectangular de tres vueltas donde se iba rápido, pero eramos dos persiguiendo un grupo de cuatro adelante y no le dimos alcance. A la hora de correr La sensaciones no fueron la mejores, pero pude finalizar la prueba. Ahora a regresar a casa y volver a tomar ritmo para la nueva temporada en Argentina.