20 oct 2011

Fin de temporada

Buen fin de temporada con algunas cosas por destacar. No ha sido fácil este año, establecerme en Barcelona como punto fijo a diferencia de años anteriores donde ya estaba acostumbrado a la rutina de entrenos en casa. Volver a conseguir una rutina, conocer gente, insertarme en el ambito del triatlon no me ha sido tarea fácil, pero creo que con el paso del tiempo lo he logrado. El comienzo de temporada de triatlon fue con varios tropezones, pero poco a poco las cosas empezaron a ponerse en sitio y para agosto encontré una rutina que se me amoldaba. Los mas destacado ha sido ganar el Campeonato de Catalunya Olimpico, una fecha donde todos buscaban ser primero. Las cosas se dieron muy bien y puedo decir que has sido un gran días donde todo ha salido a la perfeccion quedándome con el primer lugar. Luego con un poco más de confianza he participado en Campeonato de España donde el lote puntero se ha escapado por pocos segundos, pero igualmente estoy satisfecho con la labor realizada. Para finalizar la temporada con ánimos me ha tocado vencer en el triatlon de Calafell y asi cerrar un ciclo con muchas expectativas para la próxima. En estos momentos toca descansar un poco de la exigencia del triatlon para mejorar algunos puntos débiles que podrán ayudarme la próxima temporada.